lunes, 4 de junio de 2007

Viernes

A chico ocupado no le sobra el tiempo, entre otras cosas porque esta con los examenes. Pero se ha acordado de vosotros, que siempre estais atentos al blog, y os dedica la siguiente sección:

Mal de Ojo:
Un viernes cualquiera, como el de hace 3 días le pido a mi hermana que me acerce hasta madrid, ya que ella vive alli, y me deje en una parada de metro cercana. Una vez he llegado al sitio, me empiezo a acercar a la boca de Metro, y me encuentro a un tio vestido todo de negro y sentado en posición de monje mahometano (cuando se encuentran meditando o haciendo de vientre) en el borde del muro donde suele haber gente vendiendo pilas y objetos varios. Se quedo mirandome muy fijamente como viendo más alla de mis pensamientos, a lo que yo respondi con mirada desafiante. A medida que yo avanzaba nuestras pupilas estaban cada vez más en los extremos de la cavidad del ojo. Pense. Este tío raro se cree que me ha hechado un mal de ojo, pero no tiene ni idea de que a mi no me afectan esas cosas. Cuando voy a meter el ticket del abono para que se me abra el torno me da el mensaje de no válido con una luz roja muy provocadora. Lo vuelvo a pasar en otro torno para probar y no funciona. Pense. Otra vez se ha estropeado el ticket, voy a que me hagan uno nuevo. Se lo doy al tío de la taquilla para que me lo sustituya, y me dice: tiralo ahi que ya no vale. yo- ¿¿mmmehehmm?. !SORPRESA! es uno 1 de Junio. Mi abono ha caducado. Estoy en medio de Madrid sin abono, solo y sin un duro.

(Valla otra vez pillado de tiempo)
CONTINUARA...

Por cierto! hoy empiezo las practicas de enfermeria.

1 comentario:

Varial dijo...

Jajaja

Eso te pasa por ir desafiando a la gente luchando contra fuerzas oscuras en vez de pensar en sacarte el abono.

Y para variar, no tenías suelto...

Me hubiese gustado ver tu cara cuando el tio te dijo que lo tiraras "¿como que lo tire? ¿que dices? ¿a que te lo comes y ves para lo que sirve?"